CURSOS Y TALLERES ÚNICOS EN EL MERCADO, TOTALMENTE PRÁCTICOS

Introducción

¿Tiene problemas de cobranzas?.... ¿Sus cobradores necesitan capacitación?... ¿No saben cómo cobrar más?... ¿Será que les falta motivación para hacerlo?...

Lo que Ud. necesita nosotros lo tenemos. Capacitación Para personal que trabaje en el área de Cobranzas.

Somos especialistas. Entrenamos y motivamos a su personal para que cobre más, antes y mejor. Talleres prácticos interactivos efectivos motivadores. Diariamente los cobradores realizan una gran cantidad de acciones para cumplir su objetivo y lograr cada mes incrementar su nivel de cobro pero capacitarse profesionalmente en ello es fundamental y el camino para la eficiencia. Les ofrecemos las mejores alternativas para aumentar su recuperación, capacitar a su personal de manera tal que conozcan no sólo de la gestión cotidiana, sino de los argumentos legales para disuadir a un deudor a pagar.

Objetivos

  • Nuestros cursos de capacitación en cobranzas le permitirán desarrollar y practicar técnicas de contacto, negociación y cierre para el cobrador o telecobrador a fin de optimizar el uso de estas potentes herramientas de gestión de cobranzas.
  • Optimizar sus métodos de preparación para negociar FACE to FACE con éxito y persuadir al deudor para que pague. Entrenarse para manejar la personalidad del deudor e influenciarlo para lograr un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
  • Asegurar rapidez y eficiencia evitando la gestión judicial y generando liquidez a su empresa Optimizar sus métodos de gestión y obtener conocimientos de lo que hoy utiliza el mercado Adquirir experiencia en el uso de un lenguaje eficaz para persuadir al deudor.
Capacitación en cobranzas... Claves para una recuperación exitosa

Beneficios para los asistentes

Los asistentes obtendrán una serie de conclusiones que definitivamente cambiarán su visión de lo que hacen, sobre cómo lo hacen y para qué lo hacen. Si aplican luego los conceptos y técnicas que se desarrollarán y practicarán en esta clínica, tendrán incremento en sus ingresos con total seguridad.

Dirigido a

Cobradores, ya sean empleados o mandos medios, ya sean como directivos de empresas de cobranzas como gerentes de créditos y cobranzas, profesionales, telecobradores, cobradores de campo y de oficina, empresas de cobranzas y estudios jurídicos, empresas industriales, comerciales, y todo interesado en el tema.

DERCARGAR TEMARIO